Búsqueda avanzada

Sueños "Interpretaciones, significados ocultos, simbología"

Autor/es:

Sueños

Sinopsis
* Los sueños son una ventana al subconsciente.
* Desde volar por los cielos hasta perder los dientes, o estar desnudo frente a un público, esta es la guía de mayor actualidad para descodificar sus aventuras en el mundo onírico de la noche.
* Con la guía temática podrá aprender a descifrar los símbolos que evoca su mente mientras duerme.
A través de las páginas de este libro podrá descubrir los significados profundos y entablar amistad con su subconsciente, además de conocer cuáles son sus sueños más habituales y el valor de las pesadillas, que podrían ser joyas ocultas en la lucha contra el miedo.
Incluye extraordinarias imágenes y un toque de encanto para acceder a un mundo etéreo del que saldrá más radiante, gracias a la comprensión de los secretos que ocultan de sus sueños.

Biografía del autor:

Alison Davies dirige talleres en universidades de todo el Reino Unido, mostrando a académicos y estudiantes cómo las historias pueden ser utilizadas como herramientas para la enseñanza y el aprendizaje. Alison escribe para una amplia selección de revistas, incluyendo Bella, Soul & Spirit, Your Fitness, Take a Break, Fate and Fortune, Spirit and Destiny, You, Kindred Spirit y Woman's Own. Sus artículos también han aparecido en el suplemento de educación del Times, el Daily Mail y la sección de paternidad del Sunday Express, y en varias revistas comerciales. Su libro más reciente, Written in the Stars, fue publicado en el 2018.

Editorial BLUME (NATURART)

Fecha publicación 02-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-18075-12-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  180 x 130

¿Qué te ha parecido este libro?