Búsqueda avanzada

Gafas azules, Las.

Autor/es:

Ilustrador:

Gafas azules, Las.

Sinopsis
Una nueva entrega de las aventuras de Fede, en las que vuelve a poner en más de un apuro a los adultos con sus surrealistas preguntas.
Fede tiene un nuevo profesor de Lengua con el que no termina de encajar del todo.

Aunque esto no parece preocuparle tanto como que su amigo Sergio lleve gafas a partir de ahora, o saber si una vaca con problemas de visión también debería usarlas.

Biografía del autor:

Pablo Aranda es licenciado en Filología Hispánica y un incansable viajero. Entre otras ocupaciones, ha trabajado como monitor de enfermos mentales, como educador de menores que cumplían medidas judiciales y ha impartido clases de español en la universidad de Orán, Argelia. Desde la publicación de <i La otra ciudad</i , novela que fue finalista del Premio Primavera 2003, se dedica exclusivamente a escribir libros y artículos de opinión y de viajes para diversas publicaciones. Es también autor de <i Desprendimiento de rutina</i (2003), que obtuvo el Primer Premio Diario Sur de Novela Corta; <i El orden</i (2004); y <i Ucrania</i (2006). <i Fede quiere ser pirata</i ganó la segunda edición del Premio Ciudad de Málaga de Literatura Infantil en 2011. Tiene un piso muy pequeño, un perro muy grande y tres hijos de tamaño estándar.

Editorial GRUPO ANAYA, S.A.

Fecha publicación 28-05-2020

Edición : 1

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-698-6650-4

Colección: | SOPA DE LIBROS SERIE NARANJA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  200 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?