Búsqueda avanzada

No quería enamorarme. "Noches inolvidables, I."

Autor/es:

No quería enamorarme.

Sinopsis
J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta Noches inolvidables , una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella.
Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de Noches inolvidables .
Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas.
Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta.
Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo deseo se convierten rápidamente en amor. Juntos emprenderán un camino marcado por la desconfianza, el placer, la nostalgia y la sensualidad. Porque la vida, a veces, nos brinda una segunda oportunidad para ser felices y nadie en su sano juicio la volvería a desaprovechar...
La crítica ha dicho...
Un romance encantador, apasionado y adictivo.
Harlequin Junkie
La tensión sexual y el pasado tormentoso que ambos comparten me atrapó con tanta intensidad que no podía despegarme de la historia.
Bookalicious Babes Blog
Una historia sexy y adictiva sobre las segundas oportunidades en el amor.
The Book Boyfriend Addict
Fascinada por la tensión sexual, la ira, la química y la pasión que hay entre Wyatt y Kelsey.
AC Book Blog
Las lectoras han dicho...
La he devorado en una noche, ya en la página cinco me te

Biografía del autor:

<P <B J. Kenner </B es una exitosa autora de literatura romántica y romance erótico.</P <P Nacida en California y abogada de profesión, ha escrito la serie Stark (compuesta por <I Desátame</I , <I Poséeme </I y <I Ámame, </I además de las <I e-nouvelles Tómame</I , <I Compláceme </I y <I Sigue mi juego</I ), la trilogía Deseo (formada por <I Deseado</I , <I Seducido </I y <I Al rojo vivo</I ), El affaire Stark (que cuenta con <I Di mi nombre</I , <I En mis</I <I brazos </I y <I Bajo mi piel</I ), Pecado (<I Secreto inconfesable</I ,<I Ardiente deseo </I y <I Delicioso tabú) y la serie </I Noches inolvidables (formada por tres novelas independientes: <I No quería enamorarme, Quería olvidarte y Quería amarte</I ). Su última trilogía publicada en castellano es Tentación (formada por <I Eterna tentación, Pecado inolvidable </I y<I Dulce redención</I ), un cóctel de sensualidad, amor y suspense.</P <P Su obra ha obtenido un éxito destacado con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, posicionándose durante semanas en las listas de best sellersde <I The New York Times</I , <I USA Today</I , <I Publishers Weekly </I y <I The</I <I Wall Street Journal</I .</P

Editorial PLAZA & JANES EDITORES, S.A.

Fecha publicación 28-05-2020

Edición : 1

Número de páginas : 336

ISBN : 978-84-253-5860-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  231 x 154

¿Qué te ha parecido este libro?