Búsqueda avanzada

Vuelve "Ni tontas ni locas". "Mujeres sin preposión (ni hijas de, ni esposas de...)"

Autor/es:

Ilustrador:

Vuelve

Sinopsis
Reza el dicho popular que 'nunca segundas partes fueron buenas', y nosotros no somos quien para poner en duda la sabiduría popular.
La verdad es que no nos hace falta, porque esto no es la segunda parte de nada, sino el siguiente paso lógico.
Tras descubrir la punta del iceberg con 'Ni Tontas, Ni Locas', ahora nos lanzamos al agua para sacar a la luz la parte sumergida -que como todos sabéis es mucho mayor que la que se ve-, donde vamos a encontrar mujeres y colectivos sin preposición.
Aquí no caben ni las hijas DE, ni las esposas DE, ni las hermanas DE...
sólo mujeres con argumentos suficientes para ser protagonistas de la historia.

Biografía del autor:

Javier Sanz es Académico de número de la Real Academia Nacional de Medicina de España, profesor en la Unidad de Historia de la Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y autor de unos cuarenta libros. Pero así que pasan los años sigue volviendo la cabeza para recrearse en los días de juventud, cuando lucía el número uno del Club Deportivo Sigüenza, el Depor , que defendió muchos años. Anotó en blanco y negro, después en color, gestas, usos y costumbres de quienes, como él, volaban para detener aquella badana con diseño de obús. Con la agudeza que permite el telescopio que analiza el planeta fútbol observó a aquellos hombres de una pieza que profesaron los votos como él, aunque en un estadio de cien mil voces, del mejor de los destinos humanos: el de guardameta. Y firmó la columna periodística La Red en el semanario deportivo DXT, sobre la circunstancia del arquero, única en el periodismo deportivo hasta la fecha con semejante especificidad.

Editorial OBERON. GRUPO ANAYA, S.A.

Fecha publicación 04-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 216

ISBN : 978-84-415-4246-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 160

¿Qué te ha parecido este libro?