Búsqueda avanzada

Kit para ser feliz como una perdiz (Pack libro + bolsa de tela + 6 tarjetas y sobres para tus regalos)

Autor/es:

Kit para ser feliz como una perdiz (Pack libro + bolsa de tela + 6 tarjetas y sobres para tus regalos)

Sinopsis
Porque la vida está hecha de pequeñas cosas que tenemos alrededor y que nos hacen inmensamente felices. Este Kit para ser feliz como una perdiz pretende robarte un sonrisote y recordarte que pase lo que pase hay que tirar pa'lante como los de Alicante y ser positivo, que la vida son dos días. Contiene un libro, una bolsa de tela para pasear el buen rollo por todas partes y seis tarjetas con sobres para que tus regalos sean únicos.

Biografía del autor:

Mr. Wonderful es un estudio de diseño gráfico no aburrido, cuya alma mater son Javi Aracil y Ángela Cabal. Cuenta con una tienda online para alegrar al personal: www.mrwonderfulshop.es. Pero en realidad Mr. Wonderful es mucho más que un estudio de diseño, es una filosofía de vida.
Se definen a sí mismos como un proyecto que no nació ambicioso y sigue sin serlo, como estudio no pretenden ganar premios y alardear de clientes gordos. Quieren ser una empresa-familia y disfrutar de su trabajo, y eso es lo que comunican. Quieren seguir siendo pequeños, pero pensando en grande, y saben que con ilusión y esfuerzo todo se consigue.

Editorial LUNWERG EDITORES, S.A.

Fecha publicación 02-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-17858-84-1

Encuadernación: CAJA

Tamaño:  210 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?