Búsqueda avanzada

María Montessori: Una vida para los niños.

Autor/es:

Ilustrador:

María Montessori: Una vida para los niños.

Sinopsis
¡Celebra el 150 aniversario del nacimiento de Maria Montessori con esta novela gráfica sobre su vida y su mirada transformadora!
Montessori, un método pedagógico clásico, es hoy más vanguardista que nunca. Todas las buenas escuelas deben beber de esta pedagogía en mayor o menor influencia para poder ser consideradas como tales.
Pero, ¿sabemos realmente qué hay detrás de esta manera de entender la educación, y por ende los niños y la vida? ¿Quién fue realmente Maria Montessori, la creadora de esta pedagogía? ¿Qué vida tuvo, y qué la llevó a transformarse y a ver la vida de esa manera?
A través de la primera novela gráfica en España basada en este personaje nos aproximaremos a esta extraordinaria mujer y a su mirada transformadora.

Biografía del autor:

<P <B Magela Ronda</B (Benidorm, 1970) miope desde muy temprana edad, aprendió a sobrevivir observando el mundo desde otras realidades. Suele tropezar a menudo en aceras despejadas y pasillos vacíos con alguno de sus muchos yoes que habitan otros universos y que de vez en cuando le esconden ideas en los bolsillos. Fruto de esos regalos son libros como <I Búscalo...¡en el espacio!</I , <I El lenguaje de las olas</I , <I Violeta</I o <I Bruce Springsteen, de Greetings from Asbury Park a la tierra prometida</I . Su pasatiempo favorito es encontrar conexiones imposibles y camuflar sus querencias (que no desvelaremos) en las páginas de los libros que publica.</P

Editorial BRUGUERA (EDICIONES B)

Fecha publicación 28-05-2020

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-02-42329-0

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  256 x 198

¿Qué te ha parecido este libro?