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Programa tus proyectos con Scratch 3.0 "Una guía visual para programar animaciones, juegos, ilusiones ópticas, música ¡y mucho más!"

Autor/es:

Programa tus proyectos con Scratch 3.0

Sinopsis
Los jóvenes más apasionados por la tecnología podrán empezar a familiarizarse con Scratch 3.0 gracias a esta guía de programación para principiantes.
Aunque el mundo de la codificación está lleno de conceptos complicados, estos se volverán más sencillos y divertidos de aprender a medida que los programadores del futuro construyan sus propios proyectos usando Scratch 3.0, la última versión del lenguaje de programación más popular entre principiantes.
Diseña un dinosaurio virtual o tu propia tarjeta de felicitación electrónica. Inventa tu propio juego o simulación, y crea gráficos alucinantes mientras descubres todas las cosas increíbles que un programador informático puede llegar a hacer con Scratch 3.0.
Programa tus proyectos muestra cada paso visualmente para dividir la complejidad de la programación y convertirla en algo manejable, fácil de comprender, para que los proyectos más impresionantes puedan llegar a hacerse realidad.
Perfecto para completos principiantes, este libro dará a los lectores más jóvenes un sólido conocimiento del mundo de la programación, preparándolos para crear sus propios proyectos desde cero e incluso llevándolos a otros lenguajes de programación más complejos como Python.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial DORLING KINDERSLEY-PENGUIN RANDOM HOUSE

Fecha publicación 11-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 224

ISBN : 978-0-241-43245-7

Encuadernación: FLEXIBOOK (TAPA FLEXIBLE)

Tamaño:  238 x 203

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