Búsqueda avanzada

Un poema para cada día de primavera.

Autor/es:

Ilustrador:

Un poema para cada día de primavera.

Sinopsis
Una recopilación de poemas para acompañar los alegres días de primavera.
¡La primavera ha llegado! Con su perfume de flores y su vestido mojado... .
Llega y brillan los colores, los animales despiertan de sus letargos, vuelan las hadas y los besos buscan donde posarse.
Celebrad su llegada con la maravillosa poesía de Vanesa Pérez-Sauquillo y con una nueva selección de textos populares y de grandes autores. Y todos ellos acompañados de las ilustraciones de Raquel Díaz Reguera.
Os contaré, entre otras cosas, cómo es una mamá de cuento, qué ocurre en el país de los besos, por qué no quería trabajar una abeja prehistórica, qué dijo el primer tardígrado que llegó a la luna y cómo es la canción de nuestro planeta.
Todo esto y mucho más para enriquecer los días que ahora nacen y que irán rompiendo, con su alegría y su luz, la blanca cáscara del invierno.
Que los disfrutéis .

Vanesa Pérez-Sauquillo

Biografía del autor:

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, donde también obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en Literatura Francesa. Cursó un año de Filología en la Nouvelle Sorbonne de París, y en la Universidad de Alcalá realizó el Máster en Edición.
A lo largo de su trayectoria ha recibido varios galardones entre los que se cuenta el Premio Ojo Crítico de Radio Nacional. Sus poemas han sido incluidos en numerosas antologías de poesía (en Hiperión, Castalia, el Instituto Cervantes, la universidad de Manchester, de Milán) y también en libros de texto en España y en Brasil.
Desde que emprendió este camino en 2013, sus libros se han traducido a varias lenguas y publicado en Europa, EEUU y Latinoamérica. Podemos encontrar algunos de sus poemas infantiles en los libros de texto de Santillana (2015).

Editorial EDICIONES BEASCOA, S.A.

Fecha publicación 12-03-2020

Edición : 1

Número de páginas : 64

ISBN : 978-84-488-5461-4

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  287 x 227

¿Qué te ha parecido este libro?