Búsqueda avanzada

Psicología del trading, La "Herramientas y técnicas para abordar los mercados."

Autor/es:

Psicología del trading, La

Sinopsis
La conducta se rige por patrones.
Partiendo de esta premisa, el conocido psicólogo clínico y activo trader Brett Steenbarger abre la puerta de la consulta del terapeuta y nos muestra cómo los traders pueden identificar, interrumpir y cambiar los patrones problemáticos que obstaculizan el éxito en el trading.
Basándose en casos de terapia reales, Steenbarger ofrece técnicas prácticas de cambio emocional para ayudar a los traders a convertirse en sus propios terapeutas.
Con un estilo cautivador que brinda soluciones prácticas a problemas de trading reales, el autor nos pasea por las tendencias cognitivas y emocionales más comunes que distorsionan los intentos de identificar patrones de mercado y hacer transacciones en base a ellos.
Posteriormente, describe habilidades específicas surgidas de años de práctica como profesional de la terapia breve- que pueden ayudar a convertirse en un observador eficaz de estas tendencias y lograr controlarlas.
A través de la combinación de los últimos avances en los campos de la psicología y la neurociencia cognitiva con detallados estudios de casos, este libro le ofrece los recursos intelectuales y emocionales para enfrentarse a sí mismo y transformar su forma de ver los riesgos y las ganancias.

Biografía del autor:

Editorial PROFIT EDITORIAL

Fecha publicación 27-01-2020

Edición : 1

Número de páginas : 432

ISBN : 978-84-17942-46-5

Colección: | LONG SELLER-FINANZAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 153

¿Qué te ha parecido este libro?