Búsqueda avanzada

Yo soy tu padre! "Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro."

Autor/es:

Yo soy tu padre!

Sinopsis
Ser padre y friki no es tarea sencilla. Las sesiones nocturnas de videojuegos han sido sustituidas por la hora del cuento , no hay manera de estar al día con las series porque en casa sólo se ve Pocoyó y tu sancta sanctorum se ha convertido en la guarida de la bestia .

Si éste es tu caso, sólo hay una solución para no convertirse en un ser gris amante de los realities y los chiquiparks: llevar a tus pequeños al lado oscuro.

Este manual te ofrece todas las herramientas y técnicas, incluso las más arteras, para seguir siendo un nerd y arrastrar a los tuyos en tus obsesiones, desde los mandamientos del padre friki y varios tests de frikismo para tus hijos, hasta consejos para mantener tu territorio frente al enemigo y actividades para la familia friki. Una completa guía para ser un padre fanático sin dejar de ser guay.

Tú puedes hacer que la saga continúe

Biografía del autor:

Jorge Vesterra es un friki redomado. Padre responsable de un pequeño Luke y una pequeña Leia, reparte su tiempo entre estar al día de las novedades presentadas en la última Comic-Con y hacer que la infancia de sus pequeños sea mágica.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 03-03-2020

Edición : 1

Número de páginas : 156

ISBN : 978-84-450-0885-0

Colección: | HUMOR

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?