Búsqueda avanzada

Aroma de los libros, El.

Autor/es:

Aroma de los libros, El.

Sinopsis
Turín, 1957.
Adelina tiene catorce años y vive con su tía Amalia.
Entre los pupitres del colegio, la muchacha es el hazmerreír de la clase: a su edad no parece capaz de recordar las lecciones.
Su severo profesor no le da tregua y decide que la ayude en el estudio Luisella, su brillante compañera.
Si Adelina empieza a ir mejor en el colegio no será gracias a la ayuda de su amiga, sino a un don extraordinario del que parece estar dotada: la capacidad de leer con el olfato.
Este talento representa, no obstante, una amenaza: el padre de Luisella, un notario implicado en negocios no del todo claros, intentará utilizarla para descifrar el célebre manuscrito Voynich, el códice más misterioso del mundo.

Biografía del autor:

Desy Icardi nació en Turín, ciudad en la que vive y trabaja como formadora en empresas, actriz y redactora de contenidos. En 2004 se licenció en Artes, Música y Espectáculos, y desde 2006 trabaja en el teatro también como autora, directora y cabaretera bajo el pseudónimo la Desy . En el 2013 creó "Patataridens", el primer blog italiano dedicado a la comedia femenina, y asumió la codirección de Facciamo la Lingua, una escuela de escritura y comunicación. "El aroma de los libros" y "La chica de la máquina de escribir" fueron todo un éxito de ventas internacional. "La biblioteca de los susurros" es la tercera parte de este homenaje a la literatura y los sentidos.

También disponible de Desy Icardi en AdN: "El aroma de los libros" y "La chica de la máquina de escribir".

Editorial ADN-ALIANZA DE NOVELAS (ALIANZA EDITORIAL)

Fecha publicación 05-03-2020

Edición : 1

Número de páginas : 379

ISBN : 978-84-9181-809-0

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  160 x 245

¿Qué te ha parecido este libro?