Búsqueda avanzada

Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? "Libreto y guía para montar la función."

Autor/es:

Ilustrador:

Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?

Sinopsis
Del álbum bestseller ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? , de Raquel Díaz Reguera, ara ofrecemos la versión teatral, tal como la concibió Paco Mir y que se representó durante dos años.
Se compone de dos partes: El libreto , que contiene todos los diálogos y acotaciones de la función, y El montaje de la obra, una guía práctica y sencilla que propone en forma de fórmulas y soluciones sobre cómo armar la función en tu propia escuela.
Una obra de empoderamiento femenino que cuestiona los roles tradicionales.

Biografía del autor:

Paco Mir (Barcelona, 1957) tiene estudios de Bellas Artes y lleva toda la vida dibujando viñetas humorísticas (Diari de Barcelona, TBO, El Jueves, El Periódico, Interviú, etc.). Sin embargo, pronto tropezó con el teatro y a día de hoy cuenta con más de 40 años de carrera vinculada a las artes escénicas. Destaca en su currículum haber formado parte del mítico trio de teatro cómico Tricicle, si bien también ha sido director y productor de más de cincuenta obras teatrales, óperas y zarzuelas y de varias series de televisión y campañas de publicidad. Es el ganador de dos premios Max.

Editorial THULE EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 12-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 72

ISBN : 978-84-16817-64-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?