Búsqueda avanzada

Un corazón lleno de estrellas.

Autor/es:

Un corazón lleno de estrellas.

Sinopsis
La felicidad es una aspiración compartida por toda la humanidad.
Pero, aunque el tema haya sido objeto de la filosofía, la psicología y la ciencia, aún nos preguntamos qué es exactamente la felicidad y de qué manera podemos alcanzarla.
Este libro nos cuenta la historia de Ariadna, una mujer que debe encontrarse a sí misma para escapar del laberinto en el que anda perdida.
Durante su viaje, ella descubrirá el verdadero sentido de la felicidad.
Álex Rovira y Francesc Miralles nos ofrecen una fábula inspiradora sobre la necesidad de conocerse a uno mismo y de conectar con el placer de los sentidos, el bálsamo de la ternura, los propios sueños y anhelos e incluso con la risa, el mejor de los antídotos contra la tensión y las preocupaciones.
La protagonista de este relato sale totalmente fortalecida de su viaje; de la misma manera, los lectores de este libro renovarán la fuerza y la alegría necesarias para vivir la felicidad.

Biografía del autor:

Álex Rovira es un empresario licenciado en ciencias empresariales y MBA por ESADE, escritor, conferenciante internacional y consultor español. Está considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo a nivel mundial. Es autor de casi una veintena de libros. En la actualidad se dedica a la formación a través la Escuela Humanista Digital en su plataforma alexroviraescuela.com.

<p Francesc Miralles</p es un referente en el campo del desarrollo personal y ha escrito numerosos libros de éxito internacional. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y trabajó varios años como editor y en una agencia literaria. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe en medios como <i El País Semanal</i y <i CuerpoMente,</i además de trabajar en la cadena SER y RNE. Entre otras obras, es autor de la novela <i amor en minúscula,</i traducida a 27 idiomas, y coautor del ensayo <i Ikigai,</i traducido a más de 65 idiomas, que ha ocupado los primeros puestos de <i best seller</i en USA, UK, Holanda, Turquía y la India, donde ha permanecido dos años como n.º 1 en las listas.</p

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 08-01-2020

Edición : 1

Número de páginas : 183

ISBN : 978-84-17886-52-3

Colección: | ESENCIAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?