Al diablo con las dietas. "Comer debería ser fácil. Una guía inspiradora para reconducir tu relación con la comida y reconquistar tu poder personal."

Autor/es:

Al diablo con las dietas.

Editorial EDICIONES URANO, S.A.

Fecha publicación 25-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 258

ISBN : 978-84-16720-92-7

Sinopsis
⢠Una explicación científica y a la vez amena sobre por qué las dietas acaban engordando.
⢠La edición original está entre los 10 libros de autoayuda más vendidos en Amazon.com ⢠Un libro aclamado por el nuevo movimiento feminista antidieta.
Hacer dieta engorda.
Sucede sea cual sea tu peso y por mínimas que sean las restricciones.
De hecho, el cuerpo está programado para comer más cuando vives pendiente de los alimentos.
Es la conclusión a la que ha llegado Caroline Dooner, antigua crudivegana y exadicta a las dietas, tras decidirse a investigar a fondo el efecto de la privación alimentaria en el cerebro y el organismo.
Vivir constantemente contando calorías no solo nos hace desgraciados sino que lleva al cuerpo a un estado de emergencia que lo empuja a recuperar el peso perdido⦠Y algo más.
La buena noticia es que este círculo vicioso se puede romper.
¿El primer paso? Mandar las dietas al diablo.
En una obra tan amena como atrevida, la autora arremete contra una cultura que nos ha enseñado a vivir en guerra con el cuerpo y propone una alternativa sensata y respetuosa, basada en la alimentación intuitiva, para sanar nuestra relación física, emocional y mental con la comida y con la propia imagen.
«Al diablo con las dietas no solo es un libro divertido, también es riguroso científica y médicamente.
Una lectura obligada para todo aquel que viva pendiente de su peso.» Christiane Northrup, autora de Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  225 x 150

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información