Búsqueda avanzada

Préstamos hipotecarios (Pack Dúo papel + clave e-book) "Sujeto pasivo del impuesto sobre actos jurídicos documentados."

Autor/es:

Préstamos hipotecarios (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
Analiza críticamente el problemas planteados con relación a la determinación del sujeto pasivo del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados en las escrituras que formalizan la constitución y otros actos relacionados con los préstamos hipotecarios.


Revisión crítica de los cambios jurisprudenciales sobre el sujeto pasivo del gravamen sobre los documentos notariales en la modalidad Actos Jurídicos Documentados (AJD) del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPAJD) en el caso de los préstamos con garantía hipotecaria.
Análisis crítico de las modificaciones introducidas por el Real Decreto-ley 17/2018, de 8 de noviembre, por el que se modifica el Texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre.
Examen de alternativas ante los problemas planteados por la determinación del sujeto pasivo de la modalidad AJD en los préstamos con garantía hipotecaria.

Biografía del autor:

Editorial CIVITAS EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 19-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 281

ISBN : 978-84-1308-658-3

Colección: | CUADERNOS CIVITAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?