Búsqueda avanzada

Economía y gestión de la experiencia de cliente. "El nuevo desafío para la innovación empresarial."

Autor/es:

Economía y gestión de la experiencia de cliente.

Sinopsis
En esta obra se aborda el tema de la economía de la experiencia, una cuestión muy novedosa a nivel internacional y casi inédita en español.
Existen algunos libros que se han publicado circunscritos a lo que se conoce como la UX (abreviatura de experiencia) aplicada al diseño de páginas web, lo que solamente es un pequeño aspecto de la economía y gestión de la experiencia de la que trata este libro.
En esta obra la visión empresarial, la económica y la antropológica se dan cita para explicar un fenómeno que está cambiando radicalmente ya no solo el marketing, sino las marcas, las compañías, las organizaciones, el conjunto del funcionamiento económico y el mismo comportamiento de las personas cuando se disponen a consumir bienes o servicios.
El libro ayuda a difundir esta realidad muy presente (basta pensar en los muchos anuncios publicitarios que incluyen la palabra experiencia para atraer clientes) y con gran proyección para convertirse en tema central de la economía y la empresa, pero que, en realidad, es poco conocida y ha sido muy poco estudiada, y lo hace con criterios rigurosos, pero con un lenguaje sencillo.
En él se explica también cómo gestionar este intangible, tema sobre el que existen pocas referencias, y las acciones que se pueden tomar en departamentos como el de marketing o diseño, de particular interés para gerentes y profesionales.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA), S.A.

Fecha publicación 12-03-2020

Edición : 1

Número de páginas : 176

ISBN : 978-84-368-4276-0

Colección: | EMPRESA Y GESTIÓN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  155 x 230

¿Qué te ha parecido este libro?