Supertalent. "Desarrolla tu talento digital más disruptivo e interactivo para conquistar el mundo profesional."

Autor/es:

Supertalent.

Editorial ESIC EDITORIAL

Fecha publicación 15-01-2020

Edición : 1

Número de páginas : 156

ISBN : 978-84-17914-37-0

Sinopsis
El mundo debe cambiar; los nuevos profesionales, el talento del futuro, son los que cambiarán y deben cambiar el mundo.
¿Pero qué tipo de talento necesitan el mundo y las empresas? ¿Necesitan superhéroes? La respuesta es No.
Solo necesitan supertalento.
Está en sus manos cambiar el mundo, son el presente y el futuro, y solo podemos confiar en ellos para llevar a cabo esta ardua tarea.
Descubre tus mejores talentos a través de los superhéroes que todos conocemos para conseguir volar y cambiar tu futuro profesional.
Saca el supertalento que llevas dentro y conviértelo en tu mejor arma para conseguir un nuevo empleo o más clientes y destacar en esta Infinity War.
Tu talento vocacional es el más disruptivo, el más digital, el más innovador, el que ayuda a los demás a ser futuros supertalents, el que mejorará el mundo, tu talento innato que te hace feliz y te ayudará a trabajar en aquello que más te gusta y que el mundo necesita.
Lánzate, vuela, conecta con tus talentos, empodérate, enfréntate a tus miedos y conquista el mundo profesional.

Otros datos:

Colección: | DIVULGACIÓN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 150

Biografía del autor:

Chal Jiménez es un profesional líquido. Creativo, storyteller, periodista, marketing & communication strategist, digital manager, director de arte, disruptive developer, escritor, publicista, marketero, planner, speaker, publicitario implicado… por todo ello y más es un profesional líquido. Se adapta a las necesidades de cada cliente y proyecto para crear la solución más innovadora y adecuada con el objetivo de impactar en la mente y en el corazón de los consumidores, medios de comunicación, influencers, líderes de opinión, stakeholders o cualquier público objetivo. Con más de 20 años de experiencia en marketing, comunicación, publicidad… empezó a escribir hace muchos años un blog que se llamaba triunfarcomolacocacola y, gracias a la aceptación de su blog, decidió empezar a escribir su primer libro: Marca la diferencia, porque tú lo vales.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información