Sánate a ti mismo. "Un nuevo plan revolucionario que revitalizará tu sistema inmunológico y te hará sentir bien de por vida."

Autor/es:

Sánate a ti mismo.

Editorial GRIJALBO (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 20-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 412

ISBN : 978-84-253-5832-6

Sinopsis
Durante más de veinticinco años, Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi han revolucionado la forma de entender el cuerpo, la mente y la medicina. Chopra, el máximo gurú en el campo de la medicina integral, y Tanzi, el pionero en neurociencia y el descubridor de los genes que causan alzhéimer, se unen nuevamente para hablarnos de la importancia de nuestro sistema inmunológico y de su relación directa con nuestra salud.
Sánate a ti mismo nos ayudará a tomar las mejores decisiones para tener un plan de salud holístico y trasformador de por vida. Chopra y Tanzi nos ofrecen un programa innovador de siete días que nos proporciona las herramientas clave para desarrollar nuestro camino personal hasta la sanación.
Además nos muestran cómo manejar el estrés y la inflamación, pues son las principales causas del detrimento de nuestra salud, y analiza un cúmulo de desórdenes crónicos como la hipertensión, las enfermedades cardíacas, la diabetes tipo 2 o el alzhéimer, entre otras. Este libro es una invitación a llevar a cabo un programa estratégico y probado para tener una vida larga y saludable, ya que aprender los secretos de sanarse a uno mismo no es algo urgente, sino obligatorio.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  214 x 142

Biografía del autor:

Deepak Chopra, doctor en Medicina, es autor de más de sesenta y cinco libros, entre los que se incluyen numerosos bestsellers, como Las siete leyes espirituales del éxito y La receta de la felicidad. Forma parte del consejo científico de la organización Gallup. Especialista en medicina interna y endocrinología, es uno de los socios de la Facultad Americana de Terapeutas, miembro de la Asociación Americana de Endocrinología Clínica, profesor adjunto del programa ejecutivo de la facultad de Administración de Empresas de la Universidad Northwestern y alumno distinguido de la Columbia Business School, de la Universidad de Columbia. Desde 1997 participa anualmente como conferenciante en el Congreso de Modernización de la Medicina Interna patrocinado por la Facultad de Medicina de Harvard y los departamentos de Formación Continua y de Medicina del centro médico Beth Israel Deaconess.Rudolph E. Tanzi, doctorado en investigación científica, es profesor de Neurología en la Universidad de Harvard y director de la Unidad de Investigación Genética y del Envejecimiento del Hospital General de Massachusetts. Lleva investigando las causas genéticas de las enfermedades neurológicas desde la década de los ochenta, cuando participó en el primer estudio que utilizaba marcadores genéticos para localizar los genes causantes de enfermedad. Aisló el primer gen de la enfermedad de Alzheimer y descubrió muchos otros. En la actualidad dirige el Proyecto Genoma Alzheimer y está desarrollando prometedoras terapias para esta enfermedad. Presidente de la Fundación Consortium para la Investigación de la Cura del Alzheimer, ha recibido numerosos premios, entre los que se incluyen los dos galardones más prestigiosos: el premio Metropolitan Life y el Potamkin.Forma parte de la lista «Los 100 alumnos más influyentes de Harvard» y fue elegido «Rock Star of Science» por la fundación Geoffrey Beene. Colabora en comités nacionales y federales para enfatizar el impacto del Alzheimer en Estados Unidos y ha colaborado en más de cuatrocientos artículos de investigación científica, así como en varios capítulos de distintos libros

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información