Búsqueda avanzada

Libro de mi Primera Comunión, El.

Autor/es:

Libro de mi Primera Comunión, El.

Sinopsis
Un álbum donde guardar todos los recuerdos de tu primera Comunión.
¡El regalo perfecto para un día tan espacial!
La Primera Comunión es un momento muy especial para los pequeños de la casa. Con este álbum ilustrado podrán recopilar todos los recuerdos relacionados con esta fecha tan señalada, escribir sus propios textos y pegar fotos y recuerdos.
Además, el álbum incluye oraciones e historias bíblicas ilustradas que harán de este libro el detalle de Comunión perfecto.

Biografía del autor:

<P <B Magela Ronda</B (Benidorm, 1970) miope desde muy temprana edad, aprendió a sobrevivir observando el mundo desde otras realidades. Suele tropezar a menudo en aceras despejadas y pasillos vacíos con alguno de sus muchos yoes que habitan otros universos y que de vez en cuando le esconden ideas en los bolsillos. Fruto de esos regalos son libros como <I Búscalo...¡en el espacio!</I , <I El lenguaje de las olas</I , <I Violeta</I o <I Bruce Springsteen, de Greetings from Asbury Park a la tierra prometida</I . Su pasatiempo favorito es encontrar conexiones imposibles y camuflar sus querencias (que no desvelaremos) en las páginas de los libros que publica.</P

Editorial B DE BLOK (EDICIONES B)

Fecha publicación 13-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 96

ISBN : 978-84-17736-67-5

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  267 x 201

¿Qué te ha parecido este libro?