Búsqueda avanzada

Arte perdido de las Escrituras, El. "Recuperar el sentido y el valor de los textos sagrados."

Autor/es:

Arte perdido de las Escrituras, El.

Sinopsis
En nuestro mundo cada vez más secular, los textos sagrados se consideran, en el mejor de los casos, irrelevantes y, en el peor, una excusa para incitar a la violencia, el odio y la división. Entonces, ¿qué valor, si es que tiene alguno, puede tener la escritura para nosotros hoy? Y si nuestro mundo ya no parece compatible con las Escrituras, ¿es quizás porque su propósito original se ha perdido?
Armstrong argumenta que, solo redescubriendo un compromiso abierto con sus textos sagrados, las religiones del mundo podrán reducir la arrogancia, la intolerancia y la violencia.

Biografía del autor:

Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2017
Karen Armstrong es una de las principales expertas del mundo en temas religiosos. Pasó siete años como monja católica, pero en 1969 colgó los hábitos para estudiar inglés en el St Anne's College de Oxford. En 1982 se convirtió en escritora y locutora a tiempo completo. Es autora de dieciséis libros y ha sido galardonada con honores y premios en todo el mundo, incluido el premio inaugural Nayef Al-Rodhan de la Academia Británica para mejorar el entendimiento transcultural en 2013 y el premio Princesa de Asturias de ciencias sociales en 2017.

Editorial EDICIONES PAIDÓS IBÉRICA, S.A.

Fecha publicación 11-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 638

ISBN : 978-84-493-3659-1

Colección: | CONTEXTOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  233 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?