Gran libro de Lucía, mi pediatra, El.

Autor/es:

Gran libro de Lucía, mi pediatra, El.

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 02-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 600

ISBN : 978-84-08-22678-9

Sinopsis
Vuelve la doctora Lucía Galán con El gran libro de Lucía, mi pediatra, el manual más completo para padres y madres sobre la salud de sus hijos.

El gran libro de Lucía, mi pediatra acompañará a padres y madres en el viaje de sus vidas. Con muchísima información sobre la salud y el bienestar del bebé hasta su adolescencia, esta obra se convertirá en un manual de referencia, divulgativo y ameno.
En este libro encontramos todo lo necesario para entender las enfermedades más habituales y las respuestas a todas esas preguntas que asaltan a padres y madres cada día. ¿Es normal que mi bebé llore? ¿Cuáles son los motivos más frecuentes de consulta? ¿Cómo respondo a las preguntas de un adolescente sobre sexo?
Estas y muchas más cuestiones se analizan aquí, con el inconfundible tono amable y esperanzador de una de las mejores prescriptoras de pediatría de España.

Otros datos:

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 150

Biografía del autor:

Lucía Galán Bertrand (Oviedo, 1978) es pediatra y madre de dos hijos, lo que cambió su manera de vivir y de sentir su profesión. Hoy día trabaja en su propio centro médico, del que es socia fundadora y directora: el Centro Creciendo, en Alicante. Además, es cooperante internacional y miembro del Consejo Asesor de UNICEF. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el premio Bitácoras 2015 al mejor blog de salud e innovación científica por su blog www.luciamipediatra.com; el Premio e-Health Awards #SaludSinBulos por su lucha contra los bulos en la red; el premio a la mejor divulgadora, otorgado por la Organización Médica Colegial de España; y el Premio Pepe Cervera al pensamiento crítico en redes y medios de comunicación, de mano del Círculo escéptico. Es autora de Lo mejor de nuestras vidas, Eres una madre maravillosa y El viaje de tu vida, publicados por Planeta, que se han convertido en grandes éxitos editoriales; y del libro infantil Cuentos de Lucía, mi pediatra, publicado por Timunmas. Cuenta con más de medio millón de seguidores en redes sociales y actualmente es una de las mayores referentes españolas en divulgación médica y científica.  Facebook: Lucía, mi pediatraTwitter: @luciapediatraInstagram: @luciamipediatra

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información