Búsqueda avanzada

Amigas. "Ladies celebrating ladies."

Autor/es:

Amigas.

Sinopsis
Posiblemente esté viviendo la etapa más precaria de mi vida ( ) Y a pesar de todo, no podría ser más feliz. Esto es lo que ocurre con las amigas de verdad: nos hacen olvidar los problemas y dan sentido a todos los pequeños y grandes momentos de nuestro día a día.
Durante un año nos colamos en la intimidad de una chica y de su nuevo grupo de amigas, leemos sus pensamientos, sentimos sus emociones, nos identificamos con todo lo que les ocurre, porque el vínculo que las une es el mismo que nos une a todas a nuestras Amigas.
Las deslumbrantes ilustraciones de Ana Jarén son las auténticas protagonistas de esta historia intimista que celebra la amistad entre mujeres en todos los momentos de la vida.

Biografía del autor:

<P <B Ana Jarén</B (Sevilla, 1985) inició su carrera profesional en el sector de la comunicación de moda, donde empezó a desarrollar sus primeros trabajos como ilustradora. Tras vivir en Reino Unido y Bélgica, regresó a España en 2017.</P <P En su obra, Ana se fija en las escenas del día a día, las personas y los espacios que habitan, deteniéndose en los pequeños detalles. Ha colaborado con numerosas marcas y medios de comunicación como <I The Washington Post</I , Fnac o <I Vogue</I , entre muchos otros. Es la autora de <I Escritoras. Una historia de amistad y creación </I (Lumen, 2023) junto a Carmen G. de la Cueva, <I Astrología para colorear</I (2022) y <I Amigas </I (2020). <I Almudena. Una biografía</I (Lumen, 2024), junto a Aroa Moreno Durán, es su última obra.</P

Editorial LUNWERG EDITORES, S.A.

Fecha publicación 04-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 176

ISBN : 978-84-17858-59-9

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  250 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?