Guía de los fósiles del mundo. "Una guía de referencia ilustrada sobre más de 375 fósiles de plantas y animales de todo el mundo y sobre cómo identificarlos, con más de 950 fotografías e ilust"

Autor/es:

Guía de los fósiles del mundo.

Editorial EDICIONES OMEGA, S.A.

Fecha publicación 31-01-2020

Edición : 1

Número de páginas : 257

ISBN : 978-84-282-1717-0

Sinopsis
Una guía de referencia ilustrada sobre más de 375 fósiles de plantas y animales de todo el mundo y sobre cómo identificarlos, con más de 950 fotografías e ilustraciones Una obra bellamente presentada sobre cómo encontrar, clasificar, datar, recolectar e interpretar los fósiles, desde los primeros helechos hasta los temibles dinosaurios..
Una introducción fascinante revela qué son los fósiles y cómo encajan en la historia geológica, así como los hábitats y los yacimientos donde encontrarlos, y qué nos dice el estudio de los fósiles sobre nuestro mundo natural.
Incluye un directorio visual exhaustivo de fósiles de plantas y de animales invertebrados y vertebrados: cada ficha tiene su propia fotografía de identificación en color, una ilustración que reconstruye el aspecto que pudo haber tenido el organismo y un cuadro de datos con la información esencial.
Una herramienta de referencia impresionante y autorizada, tanto para los principiantes como para los entusiastas informados.
Steve Parkeres un escritor, editor y consultor de gran experiencia, especializado en libros sobre el mund

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  170 x 220

Biografía del autor:

Steve Parker es escritor, editor y asesor especializado en naturaleza, biología, tecnología y ciencias. Licenciado con matrícula de honor en Zoología, ha trabajado en el Museo de Historia Natural de Londres y actualmente es colaborador científico de la Sociedad Zoológica de la misma ciudad.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información