Búsqueda avanzada

Lo que callan los muertos. "Extra: Los lugares de la novela. (Premio Torrente Ballester 2019)"

Autor/es:

Lo que callan los muertos.

Sinopsis
Gracia San Sebastián ha renunciado a una exitosa carrera laboral en Nueva York y ha regresado junto a su marido a su localidad natal, Oviedo, para ejercer de investigadora de fraudes a la Seguridad Social.
Su nuevo caso está relacionado con el cobro de la pensión de un militar franquista que sobrepasa los ciento doce años, edad a todas luces sospechosa.Mientras su vida personal avanza por sendas imprevistas, la investigación del caso se complica cuando el supuesto suicidio de una vecina de su madre parece estar relacionado con el cobro indebido de la pensión.

Biografía del autor:

<P <B Ana Lena Rivera</B nació en Oviedo en 1972 aunque lleva muchos años viviendo en Madrid. Estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas y, aunque soñaba con ser escritora, tuvo una carrera profesional emocionante dentro del mundo empresarial multinacional. La prescripción médica de reposo domiciliario durante el embarazo de su hijo le dio la oportunidad de escribir y cambiar los negocios por su gran pasión. Su nueva novela, <I Las herederas de la Singer</I , inaugura una nueva etapa después de tres obras dedicadas a la investigadora Gracia San Sebastián: <I Lo que callan los muertos</I (2019, Premio Torrente Ballester), <I Un asesino en tu sombra</I (2020) y <I Los muertos no saben nadar</I (2021).</P

Editorial MAEVA EDICIONES

Fecha publicación 05-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 343

ISBN : 978-84-16087-97-6

Colección: | EMBOLSILLO MISTERIO

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  125 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?