Búsqueda avanzada

Corazón despiadado.

Autor/es:

Corazón despiadado.

Sinopsis
La detective Cat Kinsella cree haber esquivado un problema doméstico peliagudo cuando Joseph Madden, el dueño de la cafetería a la que suele ir, le pide consejo sobre Rachel, su esposa. Según Joseph, Rachel lo está amenazando, pero no puede (o no quiere) decirle a Cat el porqué de estas amenazas. Cat, achacando estos problemas a los de un matrimonio que se va al garete, se olvida pronto del asunto... hasta que, unos meses después, Joseph es arrestado y acusado de asesinato.
Pero no es a su mujer a quien, presuntamente, ha matado.
La policía ha hallado el cadáver de Naomi Lockhart, una joven ayudante personal, tras una fiesta a la que acudió el matrimonio, y parece que Joseph y Naomi podrían haber sido amantes. No obstante, ¿son las cosas tan evidentes como parecen?
Si te gusta Tana French, Caz Frear es tu autora . Juan Carlos Galindo, El País

Una escritora excepcional. Merece un diez . Lluís Fernández, La Razón

Me encantó. Brillante . Clare Mackintosh, autora de Te veo

Una fuerza de la novela negra . Erin Kelly, autora de Él dice, ella dice

Un regalo para todos los aficionados a la novela policíaca . Ann Cleeves

Biografía del autor:

Caz Frear, licenciada en Historia y Ciencias Políticas, se crio en Coventry y pasó sus años de adolescencia soñando con irse a vivir a Londres y escribir una novela. Tras cumplir el primero de sus sueños, el segundo, el de escribir, no se hizo realidad hasta que regresó de nuevo a Coventry trece años más tarde. Su primera novela, "Dulces mentiras", protagonizada por la detective de Homicidios Cat Kinsella, ganó el concurso Richard & Judy Search for a Bestseller y ha vendido más de 250.000 ejemplares hasta la fecha. A este thriller le siguió "Corazón despiadado", también protagonizada por la detective Kinsella, y ahora "Prohibido llorar", la continuación de la saga.
También disponible de Caz Frear en AdN: "Dulces mentiras" y "Corazón despiadado".

Editorial ADN-ALIANZA DE NOVELAS (ALIANZA EDITORIAL)

Fecha publicación 23-01-2020

Edición : 1

Número de páginas : 486

ISBN : 978-84-9181-785-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  160 x 225

¿Qué te ha parecido este libro?