Búsqueda avanzada

Mi primer libro sobre los Juegos Olímpicos.

Autor/es:

Ilustrador:

Mi primer libro sobre los Juegos Olímpicos.

Sinopsis
Conoce la historia de los Juegos Olímpicos y de sus protagonistas.
Soy la antorcha olímpica y cada cuatro años inauguro los Juegos Olímpicos. Me enciendo desde hace mucho tiempo, y mi fuego llama la atención y emociona a los deportistas y al público.
En este libro te voy a enseñar algunas de las cosas que han ido ocurriendo a lo largo de la historia, y así podrás entender el origen y la importancia de los Juegos Olímpicos.

Biografía del autor:

Vicente Muñoz Puelles nació en 1948 en Valencia. Desde muy joven se dedicó a la literatura. Su abundante producción abarca distintos géneros (novelas, relatos, ensayos...). Ha recibido, entre otros, el Premio Azorín (1993) con <i La emperatriz Eugenia en Zululandia,</i y el Premio Alfons el Magnánim de narrativa (2002), con <i Las desventuras de un escritor en provincias</i . De sus incursiones en la literatura infantil y juvenil, podemos destacar el Premio Nacional (1999) con <i Óscar y el león de Correos,</i el Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil que obtuvo dos veces, con <i El arca y yo</i (2004) y <i La voz del árbol</i (2014), y el Premio Libreros de Asturias con <i La perrona</i (2005). Ha publicado biografías de Colón, Goya, Ramón y Cajal, Darwin, Dickens, Marie Curie, Einstein y Shakespeare. Estudioso del Quijote y traductor, ha realizado ediciones críticas y ha sido traducido a numerosos idiomas. Formó parte del Consejo Valenciano de Cultura desde 1999 hasta 2018, y fue distinguido con el Premio de las Letras de Generalitat Valenciana en 2018, en reconocimiento a su trayectoria.

Editorial GRUPO ANAYA, S.A.

Fecha publicación 23-01-2020

Edición : 1

Número de páginas : 32

ISBN : 978-84-698-6571-2

Colección: | MI PRIMER LIBRO SOBRE...

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  270 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?