Búsqueda avanzada

Magic book.

Autor/es:

Magic book.

Sinopsis
Imagina un libro mágico, pero con magia de verdad. Un libro que te hable a ti, sí justo a ti, y te guíe a través de una serie de pruebas y aventuras hasta convertirte en un auténtico mago. Este es Magic Book. Al decidir embarcarte en esta aventura no solo ayudarás a los protagonistas de la historia a culminar sus objetivos hasta un trepidante final, sino que experimentarás una gran variedad de ilusiones, trucos y encantamientos que aprenderás a ejecutar tú mismo. En definitiva, vivirás una asombrosa aventura mágica cuyo desenlace dependerá de tu habilidad y talento.
Un libro concebido según el ritmo de un show de magia real que te apasionará como la saga de Harry Potter, te hará soñar como La historia interminable y que podrás disfrutar una y otra vez, a modo de lectura tradicional o para amenizar sorprendentes veladas mágicas con amigos y familiares.

Biografía del autor:

Raúl de Tomás nació en Madrid en 1973, se licenció en Arte Dramático en Interpretación y desde 1987 compagina su profesión de actor con la de dramaturgo, guionista de TV y productor. Como escritor teatral ha estrenado más de once textos dramáticos tanto en ámbito nacional como internacional. Es de los pocos exponentes de los géneros de terror y fantástico en el panorama teatral español. Como productor ha creado La Caja del Terror, el único teatro interactivo temático de España. Recibió dos premios teatrales por Atreverse a mirar (una comedia romántica snuff) y un premio por el montaje publicitario Enajenatorium Theater Show, estrenado en la Gran Vía de Madrid. Como guionista de TV escribió la serie histórica 2 de mayo, para Telemadrid, así como el biopic Raphael, una historia de superación, para Antena 3. En 2018, publicó su primera novela de ciencia ficción y terror La ascensión de Otto (Apeiron), galardonada con premio Gregorio Samsa.

Editorial LUNWERG EDITORES, S.A.

Fecha publicación 23-01-2020

Edición : 1

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-17858-57-5

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  210 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?