Búsqueda avanzada

Ecografía Musculoesquelética (incluye versión digital) "Exploración de la Anatomía y la Patología"

Autor/es:

Ecografía Musculoesquelética (incluye versión digital)

Sinopsis
Se trata de una ambiciosa obra que incluye todo lo necesario para adquirir un alto nivel en conocimientos anatómicos y diagnósticos de la mayoría de las patologías musculoesqueléticas.

El abordaje multidisciplinar con Radiólogos, Especialistas en Rehabilitación, Médicos del Deporte, Traumatólogos y Médicos del trabajo da una perspectiva diferente, más enriquecedora y actual de la ecografía.

El libro está dividido en tres bloques: generalidades, áreas anatómicas (hombro, codo, muñeca, mano, cadera y muslo, rodilla, tobillo y pie) y ecografía del nervio periférico. En todos ellos se hace un intensivo repaso tanto de la anatomía como de la sonoanatomía, para una vez entendida esta, enfocar la patología.

Dos aspectos son protagonistas en esta obra: los conocimientos y experiencia de los autores, sobresalientes en sus respectivas especialidades y la calidad máxima en las imágenes ecográficas y esquemas anatómicos realizados por el autor, lo que facilita el entendimiento de los aspectos más complejos.

El libro no es uno más, es el libro necesario.

El proyecto se origina en el Curso de Experto en Ecografía Musculoesquelética existente en la actualidad. Sobre esta base, el Dr. Iriarte con la colaboracion de autores de reconocida trayectoria profesional y docente nos presenta una auténtica obra maestra

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 19-07-2019

Edición : 1

Número de páginas : 548

ISBN : 978-84-9110-467-4

Tamaño:  280 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?