Búsqueda avanzada

Enfermería en Reproducciòn Asistida. "Manual práctico"

Autor/es:

Enfermería en Reproducciòn Asistida.

Sinopsis
Las técnicas de reproducción asistida han experimentado un avance espectacular en los últimos años en muchos países y, sobre todo, en España. Podemos afirmar, sin duda, que la medicina reproductiva en nuestro país es de las mejores del mundo.

Este avance ha sido propiciado por el esfuerzo de todos los profesionales integrados en las unidades de reproducción de clínicas y hospitales, entre los cuales se encuentran los profesionales de enfermería, a quienes va dirigido el presente manual. En él, además de la puesta al día en los procedimientos y técnicas empleados para el tratamiento de los pacientes, se han incluido otros aspectos en los que enfermería desempeña una labor fundamental, como proyectos de investigación y docencia. En la elaboración de este texto, además de los profesionales de enfermería, han colaborado ginecólogos, embriólogos, genetistas, abogados y psicólogos, con lo cual, pese al formato sencillo y práctico, se cubren con rigor las áreas de conocimiento revisadas por reputados profesionales de la medicina reproductiva.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 30-08-2019

Edición : 1

Número de páginas : 430

ISBN : 978-84-9110-606-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  190 x 120

¿Qué te ha parecido este libro?