Búsqueda avanzada

Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje. "100 ideas creativas."

Autor/es:

Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje.

Sinopsis
Ser capaz de conectar con los jóvenes estudiantes, implicándolos e involucrándolos en su aprendizaje, es una de las competencias que más necesita un profesor, pero puede ser también una de las habilidades más difíciles de dominar y de mantener con el paso del tiempo.
Docentes de los cinco continentes buscan formas rápidas y sencillas de animar sus clases, probando cosas nuevas y emocionantes, o simplemente innovando y ajustando una práctica o estrategia que llevan haciendo durante años.
Este libro está pensado para ayudarles.
Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje ofrece y desarrolla 100 ideas, fáciles de implementar y llenas de creatividad, a las que se puede acudir para buscar inspiración.
Presenta técnicas y actividades para aplicar en cualquier materia, desde la creación de situaciones que invitan a la reflexión hasta el uso de la tecnología de manera innovadora y efectiva.
También ofrece numerosas ideas divertidas que ayudarán a conectar con los estudiantes, como personas y no solo como máquinas de superar exámenes.

Biografía del autor:

Editorial NARCEA S.A. DE EDICIONES

Fecha publicación 26-11-2019

Edición : 1

Número de páginas : 134

ISBN : 978-84-277-2667-3

Colección: | EDUCACIÓN HOY

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?