Búsqueda avanzada

Verano en Barcelona. "El final del verano puede ser el verdadero comienzo. (Serie Otoño en Londres, 4)"

Autor/es:

Ilustrador:

Verano en Barcelona.

Sinopsis
Nueva entrega de la serie de "Otoño en Londres", un spin-off de lectura independiente y con personajes en común XIMENA llega a Barcelona con un único objetivo: ponerse a prueba.
Tal vez su nueva compañera de piso, LAIA, la ayude a perder su timidez.
Estudiar en otra ciudad sirve para encontrarse a uno mismo, al fin y al cabo, y si no que se lo digan a LILY, que lo dejó todo para mudarse a Londres y ahora es a TOM al que acaba de dejar.
Sí, ni siquiera AVA comprende el misterio de esos dos.
Algo parecido le ocurre a JC con su propia situación sentimental y con la de su mejor amigo ALFRED, porque ¿quién iba a entender la relación intermitente que mantiene con MIREIA? En especial ahora que ha conocido a XIMENA...
Dicen que los amores de verano arden mucho y te queman pronto...
Aunque también pueden no apagarse.
"Los diferentes personajes, secretos y cambios de rumbo del primer tomo, Otoño en Londres, te atraparán hasta la última página.
¡Y qué final! Aún estoy con la boca abierta".
Blue Jeans, autor de El club de los incomprendidos

Biografía del autor:

Andrea Izquierdo (Zaragoza, 1995) es escritora y emprendedora. Trabaja en el sector editorial desde hace ocho años. Ha publicado diez libros juveniles, entre los que destacan la saga Otoño en Londres y la trilogía Helen Parker. Estudió Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza y ha cursado el Máster de Edición en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). En 2020 cofundó Meikabuk, empresa de servicios editoriales para autores, y en 2021 cofundó LITERALI Box, empresa de cajas literarias y regalos para lectores. En la actualidad trabaja en estas dos empresas, además de escribir, recomendar libros en Instagram y TikTok y dar charlas de fomento de la lectura. La acompañan siempre un perro, un conejo y dos chinchillas.
Web: www.andreorowling.comInstagram: andreorowlingTikTok: andreorowling

Editorial NOCTURNA EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 13-01-2020

Edición : 1

Número de páginas : 413

ISBN : 978-84-17834-36-4

Colección: | LITERATURA MÁGICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?