Búsqueda avanzada

Nuevo manual de logopedia escolar. "Los problemas de comunicación y lenguaje del niño."

Autor/es:

Nuevo manual de logopedia escolar.

Sinopsis
Este libro nace con el deseo de ser una herramienta útil tanto para profesionales en ejercicio como en formación, y con la esperanza de servir de ayuda a cuantos se afanan en el escabroso pero apasionante campo de las dificultades de la comunicación y el lenguaje.
Cuando se demanda una práctica experta basada en la evidencia, lo que se quiere decir, es que resulta imprescindible que el profesional aplique y utilice metodologías diagnósticas y propuestas de intervención fundamentadas en bases teóricas y de investigación sólidas, que le permitan llevar a cabo prácticas logopédicas de calidad.
En este sentido, el texto, diseñado con una orientación más pedagógica que clínica, incluye el conjunto de conocimientos actualizados en el campo de la logopedia escolar.

Biografía del autor:

José Luis Gallego Ortega es profesor titular de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada y director del Grupo de Investigación ICE, Investigación en Comunicación Educativa . También es maestro y logopeda, asesor de formación y doctor en Ciencias de la Educación. Ha desarrollado su actividad docente e investigadora en el campo de la Educación Especial, las dificultades del lenguaje y la Educación Infantil.

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

Fecha publicación 14-11-2019

Edición : 1

Número de páginas : 600

ISBN : 978-84-9700-876-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?