Búsqueda avanzada

De viento y sal.

Autor/es:

De viento y sal.

Sinopsis
Comienzos del siglo XVIII: la Edad de oro de la pirateri a. Filibusteros y corsarios campan a sus anchas por las islas del mar Caribe, saqueando barcos y hacie ndose con los ma s preciados botines.
Anne Cormac, una joven de buena familia irlandesa afincada en Ame rica, se siente irremediablemente atrai da por la libertad que intuye en la vida no mada y salvaje de los piratas, y, tras una fuerte discusio n con su padre, decide huir de su hogar para siempre.
Asi dara comienzo la carrera de una de las piratas ma s famosas y temidas de la historia...

Biografía del autor:

<p <b Clara Mendívil</b estudió historia aunque no ejerce. Publicó su primera novela <i De viento y sal</i en 2019, sobre Anne Bonny, una famosa pirata que operó en el mar Caribe en el siglo XVIII. En el curso de sus investigaciones descubrió muchas otras mujeres pirata en distintas épocas y lugares, la mayoría de ellas muy desconocidas, y decidió darles voz y contar sus aventuras. <i Loto rojo</i es la historia de una de ellas.</p <p Mantiene un blog, <i www.clarasmendivil.com</i , en el que habla, entre otras cosas, de literatura, novela histórica y el mundo pirata.</p

Editorial PREGUNTA EDICIONES

Fecha publicación 01-12-2019

Edición :

Número de páginas : 328

ISBN : 978-84-17532-27-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?