Búsqueda avanzada

Santa Claus junior.

Autor/es:

Santa Claus junior.

Sinopsis
Villancicos, polvorones, panderetas, la familia reunida, abetos de plástico, cenas de empresa, turrón, sentimentalismo a raudales, guirnaldas luminosas.
¿A cuento de qué tanta pantomima? Ute vive sola y no tiene intención de celebrar las malditas navidades.
Ni hablar.
Aunque este año haya nevado y la ciudad esté preciosa.
Sus amigos opinan que tal vez está siendo muy drástica, pero ella lo tiene claro.
Al menos hasta que recibe una visita inesperada...
Ralf König nos descubre su faceta más dulce en este cuento de Navidad, un auténtico regalo tanto para partidarios como para detractores de las fiestas.

Biografía del autor:

Ralf König nació en Soest (Alemania) en 1960 y fue aprendiz de carpintero en Westfalia a finales de los setenta. Empezó dibujo libre en la Academia de Bellas Artes de Düsseldorf, para convertirse poco después en el dibujante de cómics más famoso del ambiente gay. En 1987 tuvo un gran éxito con el título El hombre deseado, con el que se dio a conocer más allá de su público inicial. Ha obtenido múltiples distinciones como mejor dibujante de cómics alemán e internacional en varios salones del cómic (en 1992, el premio Max und Moritz del Salón Internacional de Erlangen al mejor dibujante alemán, y en 2006, el premio especial del jurado; en 1992, premio a la Mejor Obra Extranjera del Salón del Cómic de Barcelona por El condón asesino).

Editorial EDICIONES LA CÚPULA, S.L.

Fecha publicación 01-12-2019

Edición : 1

Número de páginas : 116

ISBN : 978-84-17442-55-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  20 x 15

¿Qué te ha parecido este libro?