Búsqueda avanzada

Redes sociales y otros medios de prueba digital. "WhatsApp, Facebook, Twitter, Skype, correo electrónico, Google Maps, GPS y cámaras de videovigilancia."

Autor/es:

Redes sociales y otros medios de prueba digital.

Sinopsis
¿Cómo se aporta un mensaje de WhatsApp para que sea válido? ¿Y uno de correo electrónico? ¿Qué ocurre con las conversaciones en redes sociales como Facebook o Twitter?

La incorporación al proceso judicial de estos medios de prueba es uno de los nuevos problemas a los que se enfrenta el abogado en su día a día. Dada la falta de regulación concreta, existen muchas diferencias en cuanto a su valoración y forma de aportación por parte de los Tribunales. Por ello presentamos esta Selección de Jurisprudencia, donde recogemos las principales resoluciones divididas en dos grandes grupos: por un lado, las pruebas derivadas de las redes sociales, WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., y, por otro, las evidencias relacionadas con correos electrónicos, páginas webs y otros dispositivos.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial SEPIN, S.L.

Fecha publicación 02-12-2019

Edición : 1

Número de páginas : 304

ISBN : 978-84-17788-85-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?