Búsqueda avanzada

Animales en peligro. "Un mundo de especies amenazadas."

Autor/es:

Ilustrador:

Animales en peligro.

Sinopsis
La destrucción de sus ecosistemas, la caza y el calentamiento global han puesto en peligro a muchísimas especies animales.
El orangután, el okapi, el panda gigante y la ballena azul son sólo algunas de las 30 especies en peligro de extinción que protagonizan este libro y que necesitan ayuda.
Pero para salvarlas necesitamos saber dónde viven y por qué están en riesgo.
Con la última información de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, descubrirás cuántos ejemplares quedan, cómo es su ecosistema natural y cuál su situación.
En cada doble página aprenderás la importancia de cuidar no sólo a los animales de nuestro entorno sino a los ecosistemas que los albergan.

Biografía del autor:

Martin Jenkins nació en Surrey en 1959 y creció en España, Irlanda y Kent. Trabajó por 10 años en el World Conservation Monitoring Centre, escribiendo sobre conservación. Desde 1990 ha trabajado como escritor independiente para organizaciones como el WWF (World Wildlife Fund) y otras relacionadas con la conservación del medio ambiente. Incursionó en los libros infantiles cuando Walker Books le pidió su participación en una serie de libros sobre animales en peligro de extinción y desde entonces ha publicado varias obras al respecto.

Editorial OCEANO TRAVESÍA

Fecha publicación 27-09-2019

Edición : 1

Número de páginas : 68

ISBN : 978-6-07-527939-8

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  335 x 258

¿Qué te ha parecido este libro?