Búsqueda avanzada

365 hechizos. "Diario con magia."

Autor/es:

365 hechizos.

Sinopsis
Narrado en forma de diario, la autora nos explica los hechizos, intercalándolos con anécdotas de vida, ingredientes y maneras de preparación para hacer posibles tus deseos de abundancia, atracción de buenas noticias, relaciones equilibradas con amigos, protección de un ser querido y mucho más.
Para algunas fechas señaladas, como fin de año, San Valentín, San Juan, la noche de lluvia de estrellas o Halloween, encontrarás un hechizo especial que, además, irá acompañado de una ilustración en color.

Biografía del autor:

Cordelia, desde pequeña sentía que tenía una intuición más desarrollada que los demás, prediciendo cosas que después se cumplían. A los veinte años compró su primer tarot y empezó a estudiarlo a fondo. Trascurridos quince años decidió dar el salto al mundo de YouTube, ofreciendo una visión del tarot diferente, cuidando cada detalle, la puesta en escena, el lenguaje y ayudando cada día a muchas personas, bien a través de este medio o vien con la red social Instagram. Adora su trabajo, lo mejor para ella es el cariño y el agradecimiento que recibe.
Ha escrito dos libros: Cordelia tarot y 365 hechizos, y dos agendas: Agenda de hechizos 2022 y Agenda de tarot espiritual 2023, publicados todos en Luciérnaga.

Editorial LUCIÉRNAGA, S.A.

Fecha publicación 26-11-2019

Edición : 1

Número de páginas : 420

ISBN : 978-84-17371-92-0

Colección: | PRÁCTICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  200 x 180

¿Qué te ha parecido este libro?