Búsqueda avanzada

Cataluña año cero. "El proceso, el juicio y la sentencia."

Autor/es:

Cataluña año cero.

Sinopsis
Un relato vertiginoso y sorprendente contará punto por punto qué ocurrió los tres días previos a la fallida declaración unilateral de independencia del 27-O y lo que aconteció en las horas inmediatamente posteriores.

Por medio de distintas fuentes del autor, sabremos, por vez primera, sucesos que no han trascendido a la opinión pública y que ayudarán a entender la gran mentira que se ocultaba y que se oculta tras el plan soberanista. Como gran experto en tribunales, Ernesto Ekaizer ha seguido todo el proceso judicial e incorpora en el libro la sentencia de los políticos presos.

Un libro fundamental para entender un proceso político que a punto estuvo de derrumbar nuestro estado de Derecho.

Biografía del autor:

<P <B Ernesto Ekaizer</B (1949), periodista español de origen argentino, casado y con tres hijos, vive en Madrid desde diciembre de 1977. Cuenta con una larga y prestigiosa trayectoria profesional que le ha llevado a obtener en el año 2000 el Premio Ortega y Gasset de Periodismo. Ha sido adjunto a la dirección del <I El País</I , director del diario económico <I Cinco Días</I , colaborador de Carlos Llamas, Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno y Josep Cuní en la Cadena Ser. Trabaja para <I El Periódico de Cataluña</I y el grupo Prensa Ibérica. Comparte con Toni Clapés todos los miércoles Versió RAC 1 en la radio privada del grupo Godó y colabora con Eduard Pujol en el programa Fax, en 8 TV.</P <P Es autor de dieciséis libros, entre los cuales destaca su última obra, en 2021, <I El rey al desnudo. Historia de un fraude</I , un éxito de ventas y de críticas.</P

Editorial ESPASA CALPE, S.A.

Fecha publicación 26-11-2019

Edición : 1

Número de páginas : 439

ISBN : 978-84-670-5547-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?