Búsqueda avanzada

Kaplan. Anestesia en cirugía cardiaca.

Autor/es:

Kaplan. Anestesia en cirugía cardiaca.

Sinopsis
La obra Kaplan.
Anestesia en cirugía cardiaca recoge toda aquella información indispensable para mejorar el tratamiento anestésico en pacientes con cardiopatías que vayan a someterse a una cirugía cardíaca o incluso a otros procedimientos quirúrgicos no cardíacos.
Todos los capítulos se han redactado por expertos en cada campo y el contenido se ha coordinado para maximizar su valor clínico.
Por ello, se ha integrado información procedente de áreas tan diversas como la anestesiología, cardiología, cirugía cardíaca, cuidados críticos y farmacología clínica.
La obra incluye varias ayudas didácticas que destaca la información clínica más relevante; cuadros didácticos en los que se incluyen conclusiones prácticas, puntos clave al principio de cada capítulos y una reducción significativa de referencias centrándose únicamente en aquellos artículos clave.
El índice de contenidos se organiza en seis secciones a través de las cuales se actualiza información sobre el uso de la ecocardiografía en la anestesia cardíaca, se incluyen nuevos temas como los procedimientos de válvulas percutáneas, desfibriladores internos automáticos utilizados para la terapia de resincronización cardiaca y otras cuestiones relacionadas con la seguridad del paciente.
Título dirigido a residentes, personal de enfermería y anestesiólogos que participen en anestesias cardíacas de manera esporádica.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 15-11-2019

Edición : 2

Número de páginas : 888

ISBN : 978-84-9113-547-0

Tamaño:  229 x 152

¿Qué te ha parecido este libro?