Búsqueda avanzada

Cuidados materno-infantiles en Emergencias

Autor/es:

Cuidados materno-infantiles en Emergencias

Sinopsis
Este nuevo volumen de la colección Guías de enfermería obstétrica y materno-infantil ayuda a comprender y dominar la especialidad con seguridad y confianza.
Escritas por destacados académicos de la enfermería obstétrica, estas monografías constituyen una práctica fuente de información, y están completamente actualizadas para reflejar la praxis diaria basada en la evidencia.
Con un diseño mejorado, cada volumen de la colección destaca la importancia de la comunicación y la atención centrada en la mujer, y presenta situaciones útiles para fomentar el debate y la reflexión.
Como características principales destacan el enfoque en forma de rompecabezas , que permite analizar temas específicos desde diversas perspectivas como la comunicación eficaz, el trabajo en equipo y la promoción de la salud y el abordaje de las cuestiones profesionales y legales relacionadas con la práctica actual.
Los capítulos están ideados para ser leídos por separado o como una secuencia.
Asimismo, se hace referencia a las últimas directrices británicas e internacionales.
Una colección ideal para todas las matronas tanto para las ya diplomadas como para las que aún están en formación y también resultará útil para el resto del personal de enfermería y para los asistentes de salud que trabajen en el ámbito de la maternidad.

Biografía del autor:

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 15-11-2019

Edición : 1

Número de páginas : 200

ISBN : 978-84-9113-645-3

Tamaño:  187 x 111

¿Qué te ha parecido este libro?