Búsqueda avanzada

Futuro del trabajo, El. "Cómo será el mercado laboral en los próximos años y cómo podemos prepararnos."

Autor/es:

Futuro del trabajo, El.

Sinopsis
La palabra mágica de hoy es empleabilidad, pero ¿qué significará esto dentro de 5 o 10 años? Inteligencia artificial, machine learning, robots, big data, internet de las cosas Son los términos que parece que marcarán nuestra vida muy pronto, y es evidente que todo esto impactará en la manera en la que trabajaremos y en nuestras carreras profesionales.
¿Cómo nos preparamos para la evolución del mercado laboral? Sin importar la edad que tengamos, todos somos trabajadores en transición, obligados a la reinvención continua, a la adaptación y al aprendizaje constante, así como a mantener una actitud optimista para que estos nuevos retos nos permitan crecer profesional y personalmente.
El autor de El futuro del trabajo explica en esta obra todo lo que hay que saber sobre: las habilidades profesionales más valoradas, los sectores con más futuro, los mitos más frecuentes sobre el mundo laboral, las 50 profesiones sobre las que habrá más demanda y las que deberán reinventarse, y cómo prepararse para afrontar estos cambios y sobrevivir al nuevo escenario.

Biografía del autor:

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 16-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 141

ISBN : 978-84-17886-23-3

Colección: | EMPRESA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?