Búsqueda avanzada

Circe (Pack edición especial libro + cuaderno de notas + un marcapáginas metálico) "Una heroína. Una hechicera. Una mujer que encuentra su poder."

Autor/es:

Circe (Pack edición especial libro + cuaderno de notas + un marcapáginas metálico)

Sinopsis
Edición limitada
La edición especial incluye: Un ejemplar de "Circe" + un cuaderno de notas + un marcapáginas metálico
Reseña
En el palacio de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una niña. Pero Circe es una niña rara: carece de los poderes de su padre y de la agresiva capacidad de seducción de su madre. Cuando acude al mundo de los mortales en busca de compañía, descubre que sí posee un poder, el poder de la brujería, con el que puede transformar a sus rivales en monstruos y amenazar a los mismísimos dioses.
Temeroso, Zeus la destierra a una isla desierta, donde Circe perfecciona sus oscuras artes, doma bestias salvajes y se va topando con numerosas figuras célebres de la mitología griega: desde el Minotauro a Dédalo y su desventurado hijo Ícaro, la asesina Medea y, por supuesto, el astuto Odiseo.
Pero también la acecha el peligro, y Circe concita, sin saberlo, la ira tanto de los humanos como de los dioses, por lo que acaba teniendo que enfrentarse con uno de los olímpicos más imponentes y vengativos. Para proteger aquello que ama, Circe deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y decidir, de una vez por todas, si pertenece al mundo en el que ha nacido o al mundo mortal que ha llegado a amar.
Repleta de personajes de una intensidad inolvidable, con un estilo cautivador y un suspense apasionante, "Circe" es todo un logro narrativo, una embriagadora épica de las rivalidades familiares, las intrigas palaciegas, el amor y la pérdida, así como una celebración de una fuerza femenina indómita en un mundo de hombres.
Una audaz y subversiva versión de la historia de la diosa que logra ser a la vez épica e íntima, redefiniendo al personaje femenino más infame de la odisea como una heroína por derecho propio The New York Times

Biografía del autor:

Madelline Miller es la autora de dos novelas que fueron número uno en la lista de libros más vendidos de "The New York Times". Con "La canción de Aquiles" ganó el Orange Women's Prize for Fiction 2012 y "Circe" fue finalista del Women's Prize for Fiction 2019. Sus libros se han traducido a más de treinta y dos idiomas. Miller tiene un máster de Estudios Clásicos en la Universidad de Brown, estudió Dramaturgia en la Escuela de Arte Dramático de Yale, centrándose en la adaptación de textos clásicos, y enseñó Latín, Griego y la obra de Shakespeare a estudiantes de bachillerato durante más de una década.
Disponible de Madeline Miller en AdN: "Circe", "La canción de Aquiles" y "Galatea".

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Fecha publicación 21-11-2019

Edición : 1

Número de páginas : 640

ISBN : 978-84-9181-749-9

Encuadernación: CAJA

Tamaño:  170 x 240

¿Qué te ha parecido este libro?