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Introducción a la programación informática. "Una excelente guía visual que explica, paso a paso, desde código binario hasta la creación de juegos."

Autor/es:

Introducción a la programación informática.

Sinopsis
¡Prepárate para disfrutar aprendiendo con los mejores lenguajes de programación!
Desde la programación básica hasta los proyectos más divertidos, esta guía única estimula la imaginación y la resolución de problemas para construir juegos y animaciones mediante dos lenguajes de programación diferentes: Scratch 3.0 y Python.
Introducción a la programación informática te divierte a la vez que aprendes, y hace de los aspectos más difíciles de la programación algo claro y fácil de entender.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial DORLING KINDERSLEY-PENGUIN RANDOM HOUSE

Fecha publicación 22-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 224

ISBN : 978-0-241-42054-6

Encuadernación: FLEXIBOOK (TAPA FLEXIBLE)

Tamaño:  238 x 202

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