" Enciclopedia Playstation, La. - 978-84-17649-28-9 | Librería París

Búsqueda avanzada

Enciclopedia Playstation, La.

Editorial HÉROES DE PAPEL

Fecha publicación 19-12-2019

Edición : 1

Número de páginas : 280

ISBN : 978-84-17649-28-9

Sinopsis
EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA, NUMERADA Y EXCLUSIVA DE HEROESDEPAPEL.ES COMPUESTA DE:
Libro
Caja con diseño exclusivo y acabado de lujo
Set de seis tarjetas sobre los modelos de PlayStation
Set de cuatro imanes
Marcapáginas
Certificado numerado


El 3 de diciembre de 1994, la multinacional tecnológica Sony lanzaba en Japón su primera consola de sobremesa: PlayStation. Una máquina que no tardó mucho en llegar a Occidente y hacer historia al convertirse en la punta de lanza de la revolución poligonal, al tiempo que cambiaba la industria del videojuego para siempre. 25 años después de su lanzamiento, la marca PlayStation es referencia mundial y sinónimo de la palabra videojuego.

En este libro encontrarás reseñas de más de 1000 títulos seleccionados entre todo el inmenso catálogo que nutrió a la máquina de los territorios europeo, japonés y norteamericano. También, una enciclopedia de hardware que repasa todos los modelos de PlayStation que vieron la luz, así como sus periféricos más destacados.

Además, La Enciclopedia PlayStation recorre a través de sus páginas la historia y logros de la propia Sony, así como el proceso de desarrollo de PlayStation, su lanzamiento en Japón, Estados Unidos y Europa, y los grandes hitos que alcanzó a lo largo de su ciclo vital. También se repasan sus características técnicas, las principales compañías que trabajaron en ella, y el importante legado cultural que ha acompañado a su marca. Un volumen indispensable para todos aquellos que vivieron durante la década de los 90 la revolución que supuso PlayStation.

Otros datos:

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información