Búsqueda avanzada

Cien narraciones espirituales para la transformación interior.

Autor/es:

Cien narraciones espirituales para la transformación interior.

Sinopsis
En esta obra se reúnen las mejores narraciones orientales para conocerte y autorrealizarte. Transmitidas de maestros a discípulos desde hace siglos, son historias breves, muy ingeniosas y sagaces, que ayudan a despertar un tipo especial de compresión y que resultan a la par muy amenas e incluso muy útiles no solo para adultos, sino también para adolescentes. Al final de cada relato, el autor hace una reflexión práctica para que cada uno pueda sacar sus propias reflexiones.
Desde la noche de los tiempos los maestros se han servido de las mismas y se han convertido en un método extraordinario de trabajo interior, con distintos niveles de lectura.

Biografía del autor:

Ramiro Calle, es un gran conocedor tanto de la psicología de las profundidades de Oriente como de la de Occidente. Pionero del yoga en España, ha sido profesor especial de Yoga de la Universidad Autónoma de Madrid. Dirige el centro de yoga y orientalismo Shadak desde hace 53 años y ha viajado en más de un centenar de ocasiones por los países asiáticos, en busca de maestros y enseñanzas.

Editorial LUCIÉRNAGA, S.A.

Fecha publicación 12-11-2019

Edición : 1

Número de páginas : 219

ISBN : 978-84-12-05062-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?