Trilogía de la Reconquista (Pack 3 títulos)(Estuchado) "Esperando al rey / La maldición de la reina Leonor / La reina sin reino."

Autor/es:

Trilogía de la Reconquista (Pack 3 títulos)(Estuchado)

Editorial ESPASA CALPE, S.A.

Fecha publicación 12-11-2019

Edición : 1

Número de páginas : 1500

ISBN : 978-84-670-5763-8

Sinopsis
Espasa ofrece a los amantes de la novela histórica el mejor regalo para estas Navidades: las tres novelas que Peridis, arquitecto, dibujante y premio nacional de Restauración, ha dedicado a los años cruciales de la Reconquista.

De su mano el lector entenderá por fin qué es lo que pasó en el que, sin duda, fue el siglo más importante de nuestra Edad Media, el que corresponde a los reinados de Alfonso VIII y Fernando III el Santo.

Otros datos:

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 150

Biografía del autor:

José María Pérez González, más conocido como Peridis, es arquitecto, dibujante, divulgador del patrimonio cultural y escritor. Además de las viñetas que publica en El País desde la fundación de este periódico, es colaborador en el programa Aquí la Tierra de TVE y en A vivir que son dos días de la Cadena Ser. También en TVE dirigió y presentó el documental Las claves del románico. Entre otras muchas distinciones, es doctor honoris causa por la Universidad de Valladolid y recibió el Premio Nacional de Restauración y Conservación de Bienes Culturales 2018. Es autor de diversos libros sobre humor, sátira política y divulgación de arte como La luz y el misterio de las catedrales (2012) y Hasta una ruina puede ser una esperanza (2017), entre otros. En 2014 obtuvo el Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio con Esperando al rey. En 2016 publicó La maldición de la reina Leonor y en 2018 culminó su Trilogía de la Reconquista con La reina sin reino.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información