Emocionemos al maestro para emocionar la escuela.

Autor/es:

Emocionemos al maestro para emocionar la escuela.

Editorial EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.

Fecha publicación 26-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 168

ISBN : 978-84-313-3428-4

Sinopsis
Los educadores son los principales líderes emocionales de sus alumnos.
La capacidad del profesor para captar, comprender y regular las emociones de sus alumnos es el mejor índice del equilibrio emocional de su clase.
¿Se está preparando a los docentes de hoy para tal fin? Un maestro que conoce la importancia de educar emocionalmente es capaz de crear un clima de seguridad en el aula que permitirá a sus alumnos disfrutar de su proceso de aprendizaje.
La educación necesita a docentes ilusionados que consigan ilusionar, con felicidad y bienestar suficientes para poderlo contagiar.
Pero ¿tiene el docente las herramientas necesarias para mantener en equilibrio esa actitud pese a las tempestades? ¿Se está asegurando el sistema de cuidar el estado emocional de quienes pretende que lo transmitan a las futuras generaciones? A lo largo de este libro, se argumentará cómo la actitud ilusionada e ilusionante de los docentes repercute en su labor como profesionales.
La experiencia de un maestro ilusionado, contada en primera persona, puede servir de inspiración a otros docentes.

Otros datos:

Colección: | ASTROLABIO SERIE EDUCACIÓN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 145

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información