Búsqueda avanzada

Impacto de la educación musical escolar, El. "Una mirada retrospectiva."

Autor/es:


Impacto de la educación musical escolar, El.

Sinopsis
La mayor parte de la información que se ofrece en este libro es fruto del proyecto de investigación El impacto de la educación musical en la sociedad y en la economía del conocimiento , financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad español.
El propósito del proyecto fue generar conocimiento a partir de datos provenientes de la investigación para determinar el impacto entendido en sentido amplio que la educación musical ha tenido en las últimas décadas en las enseñanzas obligatorias, así como para documentar su posible contribución para que el sistema educativo y los jóvenes que se forman en él afronten los retos de la sociedad y de la economía del conocimiento.
Ofrecemos en este libro datos de la huella que la educación musical ha dejado en las personas que cursaron esta materia durante su escolarización obligatoria.
Nuestro ánimo es colaborar en la construcción de la música escolar que necesitamos ahora y de hacerlo manteniendo lo que de bueno ha habido y hay.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES OCTAEDRO, S.L.

Fecha publicación 31-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 129

ISBN : 978-84-17219-33-8

Colección: | UNIVERSIDAD

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?