Búsqueda avanzada

Sexo cool. "Manual de sexualidad amorosa para jóvenes."

Autor/es:

Sexo cool.

Sinopsis
Una guía completa, amena y útil dirigida tanto a jóvenes como a cualquier lector interesado en recuperar la dimensión profunda del sexo.
Los autores entrelazan explicaciones teóricas con preguntas y consejos, además de introducir a los lectores al sexo tántrico.
Una obra que trata temas no solo estrictamente sexuales, sino también sobre las emociones o la comunicación en la pareja.
Influidos por la pornografía y los medios de comunicación, los adolescentes acaban identificando las relaciones íntimas con la pasión, el encuentro casual y la búsqueda del orgasmo a cualquier precio, una imagen que los desconecta de sí mismos y priva a sus encuentros sexuales de su dimensión más profunda.
Escrito para los jóvenes que ya tienen cierta experiencia en el amor o que sienten curiosidad por empezar a descubrirlo y para todas aquellas personas que deseen recuperar una sensación profunda de amor y conexión esta obra es una invitación a vivir la sexualidad desde la presencia, a conocer mejor el propio cuerpo y el de la pareja, a practicar a solas y en compañía, a despejar dudas, descubrir las diferencias y explorar la complementariedad.
Cuando las caricias, la consciencia y las sensaciones sutiles sustituyen las técnicas y las posturas, la sexualidad se torna más sencilla y placentera.

Biografía del autor:

Editorial TERAPIAS VERDES, S.L.

Fecha publicación 08-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 191

ISBN : 978-84-16972-72-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  185 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?