Búsqueda avanzada

Beneficio, El.

Autor/es:

Beneficio, El.

Sinopsis
¿Puede un empleado totalmente desmotivado darle la vuelta a la situación, contagiar entusiasmo entre sus compañeros y crear bienestar a su alrededor? Aunque parezca un objetivo inalcanzable, esto es posible desde la perspectiva de la psicosocioeconomía.
Esta teoría explica la estrecha relación entre la psicología humana y la economía, y ofrece un enfoque para abordar los procesos de cambio y crecimiento organizacional.
A través de la historia de Víctor, un alto directivo en una empresa internacional, Álex Rovira y Georges Escribano enseñan en este libro un método revolucionario para mejorar las organizaciones y, fundamentalmente, a las personas que trabajan en ellas.

Biografía del autor:

Álex Rovira es un empresario licenciado en ciencias empresariales y MBA por ESADE, escritor, conferenciante internacional y consultor español. Está considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo a nivel mundial. Es autor de casi una veintena de libros. En la actualidad se dedica a la formación a través la Escuela Humanista Digital en su plataforma alexroviraescuela.com.

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 30-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 147

ISBN : 978-84-17886-26-4

Colección: | ESENCIAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?